Preguntas Frecuentes

Influx es un nuevo escape room de aventura y acción en vivo en Madrid, donde los jugadores viven una aventura extraordinaria que les obligará a enfrentarse a innumerables desafíos.

Siltobark: La Magia de Oriente y El Secreto de Amerinda, aunque de diferente temática, ambas son divertidas aventuras basadas en experiencias “tipo escape room”. Cada experiencia original posee sus propios enigmas, acertijos y juegos personalizados para cada historia y cada escenografía. Ambas requieren un tiempo de juego de aproximadamente 60 minutos. 

Si se produce un retraso de 15 minutos o más respecto a la hora reservada no se podrá iniciar el juego, y desafortunadamente, en este caso, la tarifa no será reembolsable. Aconsejamos que vengáis en transporte público, andando o con tiempo suficiente para aparcar.

¡Claro! Nuestras aventuras son para todos los públicos a partir de los 6 años.  Eso sí, los más pequeños deben ir siempre acompañados por adultos.

Para grupos de niños disponemos de una aventura perfecta para ellos ¡Se lo pasarán en grande! Descúbrela haciendo click en el siguiente enlace: Siltobark: KIDS

La actividad dura como máximo 60 minutos, dependiendo de cada grupo. Adicionalmente otros 10 minutos de introducción al juego y 10 al terminar.

Los precios de cada experiencia varían en función del número de jugadores en el equipo. Te recomendamos usar nuestra plataforma de reservas para ver los precios. Influx es un juego de acción en vivo, por lo que, una vez la sesión esté confirmada, no se realizarán reembolsos.

Las reservas solo podrán realizarse por medio de nuestro apartado de reservas de la web, puesto que este es el mejor método para el registro y el control de las mismas. Se podrá reservar vía teléfono solo en casos excepcionales, como por ejemplo para las reservas hechas con menos de 24h de antelación. El pago deberá hacerse en efectivo en este caso.

Las reservas en principio son definitivas. Si no pudieras acudir a la cita y nos lo comunicas con al menos 48 horas de antelación a la reserva, podemos aplazarla y buscar otra fecha y hora sin coste adicional. En los casos en que no puedas decidir la fecha de aplazamiento te damos un cupón válido para que lo apliques más adelante (con un plazo de 3 meses).

Ropa cómoda. Intentad no asistir con ropa que os limite el movimiento o zapatos de tacón. Pensad que venís a vivir una aventura en entornos naturales.

6 jugadores es el máximo. Con más jugadores la dinámica de grupo varía y la experiencia se ve perjudicada.

Si. Las dos experiencias funcionan con el mismo esquema horario (cada 2 horas aproximadamente).

No realizamos reembolsos, puedes intentar buscar a otro jugador que ocupe su lugar o cambiar la fecha de la reserva con una antelación mínima de 48h a tu reserva.

Si, podéis venir hasta un máximo de 6 personas por grupo, y cuando lleguéis recalcularemos la diferencia y el pago podrá ser efectuado en efectivo al terminar la experiencia.

Ambas experiencias son misteriosas, desafiantes y emocionantes. En ocasiones algún juego pudiera incorporar algún elemento sorprendente, pero nunca diríamos que nuestras experiencias son de terror. En realidad, nuestras experiencias tratan de juegos de deducción o agilidad mental, habilidad o destreza, y situaciones que requieren colaboración y trabajo en equipo, siempre apto para todos los públicos. Nuestras salas son espaciosas de modo que no resultan claustrofóbicas, nadie es obligado a hacer nada que no desee, y puedes pedir salir del juego en el momento que quieras (cada sala es monitorizada). Esto nunca nos ha pasado, pero queremos que sepas que siempre controlamos cada detalle y velamos por los jugadores.

Por ahora el castellano es el único idioma disponible. Sin embargo, tenemos pensado añadir la opción en ingles próximamente.

Aunque pueda existir esa sensación, en ningún momento encerramos a nuestros jugadores. El objetivo de nuestras aventuras no es escapar sino completar una misión por lo que no existe esa necesidad.

Somos muy estrictos con los efectos del alcohol o cualquier tipo de droga, sustancias psicotrópicas o fumar en el interior de nuestras instalaciones. Necesitamos que nuestros jugadores estén muy lúcidos para seguir el “game flow” y llegar hasta el final de la experiencia. Adicionalmente, nuestras salas tienen muchos objetos e instalaciones delicadas que requieren un trato controlado. Nuestros Game Masters podrían invitar a abandonar el juego a un jugador si no se encontrara en condiciones aceptables de participación. INFLUX ejercerá el derecho de no admisión y expulsión inmediata de la sala en los casos que no se cumplan las condiciones.

Durante el desarrollo de los juegos se darán situaciones en las que se exige a los jugadores manipular mecanismos e interactuar con ciertos objetos para poder avanzar en el juego.

Los jugadores son responsables durante su estancia del buen uso de las instalaciones y de todo lo que se incluye en él mismo. En ningún momento se debe usar la fuerza bruta, simplemente hay que interactuar con los objetos con cuidado y de forma natural. Influx Escape Room puede reclamar a los mismos en caso de desperfectos ocasionados por el mal uso intencionado de objetos o mecanismos integrados en el circuito de juego.

Realiza el proceso de reserva de una de nuestras dos aventuras con normalidad y al final del proceso de reserva podrás aplicar el código de tu tarjeta.

¿No encuentras respuesta a tu pregunta?

ESPACIO PROTEGIDO

MEDIDAS DE SEGURIDAD COVID 19

Con objeto de ofrecer la máxima seguridad queremos explicar las medidas que tomamos.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN ENTRE SESIONES

Desinfectamos superficies y objetos entre cada sesión mediante luz UVC y pulverizamos una solución antibacteriana y antiviral.

PROTECCIÓN DEL JUGADOR

Se recomienda el uso de mascarilla durante todo el recorrido y se dispone de guantes y gel desinfectante para jugar con total seguridad.

SIN CONTACTO

Los jugadores no tendrán contacto alguno con ningún otro grupo de jugadores y nuestro personal siempre atenderá con mascarilla y respetará lo máximo posible la distancia de seguridad mínima recomendada.